miércoles, 15 de febrero de 2012

TELECHEA ANUNCIA OBRAS PARA QUEQUEN

Avances para el financiamiento de obras cloacales para Quequén

Esta mañana el intendente municipal, HoracioTellechea, junto a la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, mantuvo un importante encuentro ante el titular del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), José María Viñales, donde dialogaron con relación a la financiación de obras y cloacas en Quequén.

Luego el jefe comunal mantuvo reuniones con autoridades provinciales abordando aspectos referidos al fortalecimiento municipal y al mejoramiento del parque vial automotor.

En la capital provincial, el vicegobernador Gabriel Mariotto recibió al intendente Tellechea, a quien le confirmó que en Necochea y con fondos provinciales, se va a financiar una planta de tratamiento de basura con membrana incluida.

Es importante destacar que la financiación de dicha planta es solo para nuestro municipio y el de Quilmes.
Cerrando la agenda de este miércoles el intendente Tellechea estará en el Ministerio de Industria de la Nación gestionando importantes obras y realizaciones para nuestro distrito.

Por su parte mañana, en horas de la mañana, Tellechea junto a Fuhr serán recibidos por el administrador del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Ing Edgardo Bortolozzi y también estan previstos encuentros en la Sub Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda junto a su titular Arq Luis Bontempo donde el intendente presentará la rendición de los contratos y detalles de obras de vivienda. Otro de los temas que se abordarán estan referidos a los cuatro convenios oportunamente suscriptos ante el Promid.

Ya pasado el mediodía el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, recibirá a Tellechea donde se retirarán los convenios por la obra de desagües pluviales en calle 554.

Más tarde, Rosana Abud será la anfitriona del intendente municipal y conversarán sobre el programa de Integración Socio Comunitaria.

-- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE