domingo, 19 de febrero de 2012

SENADOR NITO ARTAZA: "MUY MALA EXPERIENCIA CON PORCARO"


El senador Artaza se interiorizo sobre lo sucedido en el festival Infantil 

El Senador Nacional de la Provincia de Corrientes por la Unión Cívica Radical, el Sr. Eugenio "Nito" Artaza se comunicó en el día de hoy con el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Necochea para interiorizarse sobre las agresiones recibidas por elencos teatrales del Festival Infantil.


Desde el Bloque de Concejales se le proporcionó un pormenorizado análisis de lo ocurrido y de los inconvenientes generales en la organización, provocando el inmediato repudio del Senador, quien se comprometió a contactarse con la Asociación Argentina de Actores para solidarizarse y expresar ante ese organismo su indignación.

Al comentársele sobre la solicitud de interpelación a la Secretaria de Desarrollo Social, la Sra. Ana Porcaro, comentó haber tenido él, una muy mala experiencia en oportunidad de haber conocido al hermano de la Secretaria, el operador kirchnerista con fuerte ascendencia en el gobierno municipal, el Sr. Roberto Porcaro.

Asimismo, sostuvo que pondrá en conocimiento de sus pares y del titular de la Comisión de Cultura y Educación de la Cámara de Senadores de la Nación el tan lamentable episodio, que enturbio la historia de tan prestigioso Festival.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE