martes, 14 de febrero de 2012

INFORME MUNICIPAL 45 – 14 de Febrero de 2012



INFORME MUNICIPAL 45 – 14 de Febrero de 2012


El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea

NO TIENE cuentas en Facebook, Twitter ni sitio web.


Julio De Vido recibirá

a Horacio Tellechea


Este jueves 16 el intendente municipal Prof. Horacio Tellechea mantendrá una importante audiencia con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios , Arq Julio Miguel De Vido.

La oportunidad será propicia para analizar la situación de nuestro distrito de cara a las grandes obras que llegarán a Necochea en los próximos meses con aportes del gobierno nacional. En ese marco la remodelación del frente costero será sin lugar a dudas la obra que marcará un antes y un después en la proyección de nuestra ciudad para volver a posicionar a Necochea entre los mejores destinos turísticos de la Argentina.

Tellechea aprovechará el encuentro para agradecerle al Ministro De Vido el apoyo hacía su gestión que se traduce en la concreción de obras ya ejecutadas en nuestro medio como el asfalto e iluminación de las avenidas 42 y 91, la repavimentación de la Avenida 75 y las obras en Quequén.

*** *** ***


Necochea será sede de

importante reunión de Salud


El viernes 17 de febrero Necochea será sede de una importante reunión del área de Salud. En charla mantenida en la mañana de hoy martes con el intendente Horacio Tellechea, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr Alejandro Collia le confirmó su presencia manifestandole de la trascendencia de este tipo de encuentros que sirven para conocer más en profundidad la problemática del área de salud de los distintos municipios.

También estarán presentes el director Provincial de Salud, los jefes regionales y los secretarios de Salud de los municipios que integran la Región Sanitaria 8ª. El lugar de la reunión será el Complejo Casino, en el horario de 10 a 14.

*** *** ***


Proyecto con Vialidad Provincial

para los sobrantes de las rutas


El secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, recibió hoy martes 14/02 al Administrador General de Vialidad de la Provincia, Ing, Ricardo Curetti, junto a la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr; el director de Pavimentación, Horacio Fernández y el jefe de zona de la Región 12 de Vialidad, ingeniero Daniel Arano. También se encontraban presentes el gerente ejecutivo de Vialidad, Ing. Gustavo Torrontegui y el asesor del administrador, Daniel Alvarado.

En la ocasión, se abordó la posible realización de un convenio por los sobrantes fiscales que se encuentran en los costados de las rutas provinciales, a lo que Natalia Fuhr explicó que "el productor agropecuario seguramente tendrá la prioridad sobre la ganancia, y con el convenio lo que se busca es que una parte de lo recaudado vaya al Municipio y a Provincia, ya que son tierras fiscales".

Además, también se habló de la posibilidad de llevar adelante gestiones ante Nación con el objetivo de reparar el camino de Claraz y La Negra, el cual según Fuhr, "se encuentra muy deteriorado por las fuertes lluvias y es necesario el entoscado. Incluso, también se gestionará la financiación de la ruta 80, algo que sería muy importante".


Se adjunta audio y foto

*** *** ***


El municipio recibió

80 cestos papeleros


El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, visitó ayer lunes 13/02 la Escuela de Educación Técnica Nº 2 (ex Colegio Industrial), junto al director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero, con motivo de recibir la donación de 80 cestos papeleros para ser colocados por el municipio.

La misma fue gestionada por docentes de dicha institución y la Fundación Cargill, que donó el material. En tanto que alumnos y profesores del colegio estuvieron a cargo de la mano de obra.

Del encuentro con el intendente Tellechea participaron miembros de la fundación mencionada, Rodrigo Merlat, Daniel Gómez y Marcelo Castagnari; el director de la EET Nº 2, Arq. Carlos Vallota; el jefe del área de Taller, Sergio Barbuto y los docentes Julio Antonini, Fernando Altamiranda, Luis Bruno y Fernando Mange.

El jefe comunal se mostró muy agradecido por el gesto y junto a Montero indicaron que "lo antes posible los vamos a colocar en distintos sectores de la ciudad".

Por otra parte, tanto por parte del establecimiento como de la Fundación Cargill, surgió la posibilidad de realizar otros importantes elementos o instrumentos para establecimientos municipales como los hospitales.

Para terminar, el jefe comunal recorrió las instalaciones del establecimiento educativo que en sus talleres de carpintería, tornería, mecánica y electricidad se enseña a una gran cantidad de alumnos todos los años.


Se adjunta foto

*** *** ***


Sigue la remodelación

de la plaza de Quequén


El pasado viernes, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto a la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, el director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero, y el director de Servicios Públicos, Osvaldo Florentín, recibió en su despacho a Daniel Kelly y a Pablo Suhr, responsables de la empresa que está llevando a cabo la mejora y el embellecimiento de la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén.

Durante el encuentro, aprovecharon para observar el proyecto de dicha remodelación que ya se encuentra en marcha con la llegada del mobiliario urbano y que incluye, entre otras cosas forestación, una mejor iluminación, juegos y bancos, como así también el circuito aeróbico.

La obra demandará alrededor de un mes y una vez culminada, la empresa seguirá con mejoras en diversos sectores del centro de la ciudad.


Se adjunta foto

*** *** ***


Nuevo encuentro sobre las políticas

tributarias con el Centro de Almaceneros


Continuando con las reuniones y el acercamiento a distintos sectores económicos del distrito, el Director de Ingresos Públicos, Cdor. Juan Francisco Bidegain se reunió con el vicepresidente del Centro de Almaceneros, Martín Viera; Miguel Diaz, tesorero y José Alonso, secretario de dicha Entidad.

La misma se da en el marco del diálogo solicitado por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, con los distintos sectores económicos del municipio sobre cuestiones tributarias y se dieron a conocer las nuevas acciones encaradas por la Dirección y se recibieron inquietudes del sector. Días pasados, mantuvo encuentros en el mismo sentido con representantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén y el Centro de Acopiadores de Cereales


Se adjunta audio de Juan Bidegain

*** *** ***


Tellechea recibió a la asociación

cooperadora del Hospital Ferreyra


El intendente municipal, profesor Horacio Tellechea recibió en la tarde del lunes 13 de febrero a los integrantes de la asociación Cooperadora del Hospital Ferreyra, quienes presentaron un informe de las inversiones llevadas adelante por un valor de 100 mil pesos a favor del nosocomio y aprovecharon para expresar algunas inquietudes.

El encuentro, se dio en un marco muy ameno del que también participaron el secretario de Salud, Dr. Daniel Poujol y el director del Hospital Ferreyra, Dr. Gustavo Carrizo.

Tanto el intendente Tellechea como Poujol, se mostraron muy agradecidos con lo realizado por la cooperadora. Inclusive, desde la misma informaron que en pocos meses ya sumaron 100 nuevos socios y en la oportunidad, Tellechea mostró su colaboración al asociarse también y aprovechó la ocasión para confirmar un nuevo aporte económico que se recibirá desde Nación a favor de la Salud.

En tanto, el doctor Poujol habló de proyectos y mencionó que "las salas de primeros auxilios son centros de atención primaria y van a cumplir una función muy importante, pero el gran actor de la salud es el Hospital Ferreyra".

Mientras tanto, desde la institución mostraron el interés de seguir una misma línea de colaboración con ideas como la pintura del Hospital, y se expresaron muy conformes por el éxito y todo lo recaudado en la Copa Municipalidad de Necochea con el partido entre Belgrano y Gimnasia La Plata, como así también lo conseguido en la clínica tenística de Juan Ignacio Chela.

Vale destacar, que en representación de la cooperadora, estuvieron su presidenta, Elida Trelles, la secretaria, Marta Iriberri y una buena cantidad de miembros.


Se adjunta foto

*** *** ***


Acercamiento entre Inspección

de Adultos y Educación municipal


En la mañana de este martes 14/02, se llevó a cabo una reunión entre la directora de Educación, Alejandra Pane y la inspectora Regional de Adultos y Formación Profesional, Marcela Abette, con el objetivo de intercambiar información sobre la oferta educativa especialmente dirigida a la capacitación de mano de obra en el distrito.

Del encuentro participaron también María Esther Bello, de Adultos y Formación Profesional; el consejero escolar Jorge Larrañaga; la directora de Formación y Promoción del Autoempleo, Águeda Barroso y el delegado municipal de Quequén, Rolando Rodríguez.

La misma tuvo la intención de tomar conocimiento sobre los diferentes cursos de formación que se dan en el distrito para brindar el apoyo desde la comuna, se discutieron aspectos de algunos planes como FINES 2 preparado para que las organizaciones sociales y gremiales brinden apoyo para terminar el secundario, además de conocer e informar toda la temática de capacitación para adultos, y acercarse a las demandas de quienes están buscando trabajo o se desempeñan en grupos o cooperativas de trabajo y requieran conocimientos sobre determinados oficios.

La intención es llevar a cabo este tipo de encuentros todos los primeros martes de cada mes donde esta comision de educacion y capacitacion impulsará junto a otras áreas como Desarrollo Social, la Oficina de Empleo el trabajo mancumunado basado también en función de distintos diagnósticos para saber, por ejemplo, qué tipos de capacitaciones hacen falta en todo el distrito.


Se adjunta foto

*** *** ***


Nueva proyección de

la película "La Marea"


Mucho público en las presentaciones del film del necochense Guillermo Gravino


Debido a la gran repercusión y muy buena recepción que tuvo por parte del público local y la excelente calidad de la producción realizada, la película "La Marea, crónica de un reencuentro", realizada por el necochense Guillermo Gravino se ofrecerá nuevamente los días viernes 17 y sábado 18, a las 21:30, en el Cine Teatro París.

El film fue realizado en conjunto con Verónica Koziura, de manera independiente y su trama se centra en el reencuentro de un grupo de amigos, en una casona típica de un barrio porteño.

Nuevamente se proyectará la película que fue presentada los días 16 y 18 de enero donde actúan Manuel Longueira, Ariel Cister, Vero Koziura, Adrián Murga, Patricia Becker, Marcela Fernández Señor, Andrés Greaven, Elena Seguí, Laura Mantel y Gonzalo Suárez. Con la participación de Darío Contartese. Participan también Marcos Abadi, Manuela Menéndez, Natalia Grinberg, Samanta Arias y Eduardo López.

Inclusive, otro necochense, Fernando Esteban, participó realizando la música original

La sinopsis detalla que: "Una noche de luna llena Marcos recibe a sus ex compañeros del conservatorio de arte dramático en la casa de Palermo a la que se acaba de mudar. Junto a Estela fueron los organizadores del reencuentro con la idea de festejarle a Alejandra, con un asado, su cumpleaños número 40. Solo el queridísimo "negro" podía volver a reunir al grupo… y encima… 16 años después. Ninguno faltará: ni Pablo, ni Ramiro, ni Marisú… ni Pilar con su reciente novio alemán y hasta "el tano" con su señora estarán presentes. Sin dudas, cada cuál tendrá sus motivos para no perderse la cita… Pero ningún motivo será tan claro como el del anfitrión."

"La Marea, crónica de un reencuentro", se presentará en el París, los días 17 y 18, desde las 21:30, con la entrada a 10 pesos.

*** *** ***


Se realizará un curso sobre

rescate y primeros auxilios


La Dirección de Defensa Civil y el Grupo de Emergencias, Auxilio y Rescate (GEAR) de Necochea invitan a todos los interesados al "I Curso Detente y Ayuda" que se llevará a cabo en nuestra ciudad y que constará de 5 fechas en las que se desarrollarán capacitaciones destinadas al público en general referentes a la prevención y primeros auxilios para primeros respondedores.

Dichos cursos se llevarán a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal, los días 6, 8, 13, 15 y 17 de marzo entre las 19 y las 21Hs y se desarrollarán según el siguiente cronograma:


  • MARTES 6:

Presentación de las Jornadas.

Capacitacion sobre prevención de accidentes en el hogar y prevención de accidentes en general. Cadena de la vida. Siniestros y catástrofes.


  • JUEVES 8:

Primeros Auxilios para primeros respondedores: Definición y objetivos, signos vitales, diferenciación de urgencia y emergencia, normas de bioseguridad y actuación, correcta activación del sistema. Heridas y hemorragias; Esguince, fractura y luxación; quemaduras; manejo de la vía aérea superior.


  • MARTES 13:

Quemaduras, convulsiones, intoxicaciones y shock


  • JUEVES 15:

Trauma, traumatismo múltiple y poli trauma


  • SABADO 17:

RCP


Las jornadas son gratuitas y cualquier persona puede participar de las mismas, no es necesario tener ningún conocimiento previo.

La inscripción a las mismas deberá realizarse por internet, ingresando a www.emergenciasnecochea.com.ar o por teléfono llamando al 02262 420501 (Defensa Civil) en el horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes. Para cualquier duda o consulta también los interesados pueden escribir a secretaria@emergenciasnecochea.com.ar.

*** *** ***


Charla en el SIPRENE

sobre temas gremiales


El Sindicato de Prensa Necochea (SIPRENE), invita a todos los trabajadores del medio a la charla que tendrá como disertante al periodista Osvaldo Couceiro quien brindará diversos temas gremiales concernientes a la prensa.

El encuentro se realizará este viernes 17/02, a las 9, en la sede gremial de calle 64 Nº 2963, 2º piso Galería Zulbertti. Couceiro es secretario de organización de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) donde se podrá preguntar y debatir sobre:

  • Qué es un convenio colectivo de trabajo (CCT)

  • Cómo se complementa con el estatuto del Periodista

  • Por qué actúa el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad social ( MTE Y SS)

  • Área Provincial, diferencias, eficacias e inconvenientes

  • Cuántos tipos de inspecciones existen

  • El rol del delegado gremial en el momento de inspección

  • Cuando prescribe el derecho del trabajador

Para mayor información: www.siprene.com y al mail: sipreneprensa@gmail.com.

*** *** ***


Balcarce presentó la Fiesta

Nacional del Automovilismo


El subsecretario de Turismo de Balcarce, Jorge Poggioli presentó ante la prensa local la Fiesta Nacional del Automovilismo desde el 16 al 21 del corriente mes en la vecina ciudad serrana.

La actividad arrancará el jueves 16/02 con la muestra del artista plástico Jorge Ferreyra Basso y se extenderá hasta el martes 21 con actividades deportivas y culturales, libres y gratuitas.

Se podrán apreciar pruebas de maniobrabilidad conductiva de autos clásicos, antiguos y hot rod , exposición de cupecitas históricas , encuentro regional de clubes de autos multimarcas y también se destaca para el sábado 18 la presentación de la cantante Patricia Sosa y para el cierre el martes venidero a partir de las 21 en el Cerro El Triunfo un recital popular con León Gieco.


Se adjunta foto

*** *** ***


Se realizará un casting de actores


El reconocido actor y profesor "Pepe" Cruz, con el auspicio de la Dirección de Cultura, subirá a escena la obra "Cien veces no debo" de Ricardo Talesnik. Para tal fin se convoca a actores y actrices a un casting que se realizará el día 23 de febrero a la hora 19, en el Teatro Municipal "Luis Sandrini"

En todos los casos es requisito indispensable buen manejo corporal, interpretativo y vocal.

Actriz de 40 a 50 años. Rol protagónico, perfil buena comediante. Actriz que físicamente representante no más de 20 años de edad; perfil, sensual y, paradójicamente, ingenuo. Rol protagónico: Actor de 20 a 30 años, perfil formal, tímido. Actor de 20 a 30 años, perfil modelo publicitario. Actor de 40 a 50 años, perfil maduro interesante.

*** *** ***


Vuelven los festejos por el

Carnaval en el Parque Lillo

Organizados por la Dirección de Cultura junto a las áreas de Juventud, Deporte, Innovación y el ENTUR se desarrollarán el lunes 20 de febrero, los tradicionales festejos por carnaval en Avenida Pinolandia entre 10 y 2, en el Parque Miguel Lillo.

La festividad se llevará a cabo de 19 a 23 y contará con la actuación de artistas locales, como el grupo de baile Juana Cubana, José Luis Rodríguez, La Única Voz, Natacha Villar, entre otros.

Además habrá talleres de máscaras y maquillajes gratuitos para niños, puestos de comidas, desfile de murgas, espacio de recreación de la Dirección de Deportes y espacio cultural con la presentación de Faina.

Para el desfile de murgas se anuncian a Las sonrisas del Mateo; La banda del sifón; La murga de Juan N. Fernández, la Escuela Municipal de Artes; la Escuela Provincial de Artes Nº 500; Percuchea y tangueros necochenses; para culminar frente al balneario "Sotavento" con la tradicional quema de muñecos en la playa.

*** *** ***


Jornada gratuita de danza

inclusiva en Necochea


El viernes 9 de marzo se llevará a cabo la IV Jornada Gratuita de Danza Inclusiva en Necochea, con Andrea Fernández, en el Colegio de Abogados ubicado en calle 62 entre 57 y 55, en el horario de 13 a 16 hs.

El mismo está dirigido a personas con y sin discapacidades físicas interesadas en el movimiento, la experimentación y la comunicación. No se requiere experiencia previa.

La propuesta consiste en desarrollar una mirada que incluya la expresión en el campo de la danza de todas las personas.

En las clases se utiliza el cuerpo como instrumento, el movimiento como lenguaje y la improvisación como técnica.

El trabajo no está dirigido específicamente a personas con discapacidad sino

a todas las personas. El focalizarse en las diferencias y limitaciones más que en las posibilidades construye barreras. Se trabaja encontrando el denominador común en el grupo y el compromiso radica en desafiar a todos a expandir sus capacidades expresivas y creativas, sin aislar a nadie.

Danza inclusiva intenta ser una concepción de danza en constante evolución – así como lo es también el estudio de la improvisación – con un final abierto que asegure siempre la inclusión.

La jornada es organizada por Verónica Choperena, para mayores informes e inscripción: vchoperena@hotmail.com. Cupos limitados.

*** *** ***


Reunión en el INTI Mar del Plata por

futuras capacitaciones a emprendedores


Por gestiones realizadas desde la Subsecretaría de Innovación y Producción, su titular, Profesor Germán Castaños, junto al Director de Bromatología, Dr. Juan Betbeder, viajaron este martes 14 a la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de reunirse con la Licenciada Elsa Ciani, encargada de PUPAs, proyecto que desarrolla el Centro anexo del INTI con funcionamiento en la vecina localidad.

La finalidad de este programa, que funciona mediante convenios de trabajo entre los distintos municipios y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, consiste en capacitar a distintos actores, comprometidos con la temática, para que luego ellos puedan transferir sus conocimientos, mediante el dictado de distintos cursos y en forma gratuita, a los microemprendedores locales.

De esta manera, la Municipalidad de Necochea se suma a otras nueve comunas que ya están trabajando de manera activa en este proyecto, que iniciaría sus actividades, entre los meses de febrero y marzo del corriente año, con un curso referido a la Manipulación Higiénica de Alimentos para capacitar a los agentes enviados por cada municipio.

*** *** ***


Planillas para la Televisión

Digital Abierta en Quequén


El área de Desarrollo Social de la delegación municipal de Quequén comenzó a inscribir a los beneficiarios que recibirán el decodificador gratuito de la Televisión Digital Abierta. Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 9 a 12 hs.


Los beneficiarios son:

-Jubilados o pensionados: hasta 2 (dos) pensiones mínimas ($2780)

-Asignaciones universales por hijo.

-Planes sociales nacionales, provinciales o municipales.

-Pensiones no contributivas: a la vejez, por invalidez, mayores de 70 años, madre soltera.

-Desempleados y trabajadores en negro – Ingresos: todo el grupo familiar no podrá superar $ 2300.- (mínimo vital móvil)

Documentación respaldatoria:

-Jubilados y/o pensionados: Fotocopia DNI 1 y 2 – Fotocopia recibo sueldo.

-AUH y Planes sociales: Fotocopia DNI 1 y 2 – Fotocopia de tarjeta de cobro de los dos lados o recibo de sueldo.

-Desocupados: Fotocopia DNI 1 y 2.-

-Trabajadores en actividad o monotributistas: Fotocopia 1 y 2 – Fotocopia recibo de sueldo o de las 3 últimas facturas de monotributo.

-Discapacidades: Fotocopia DNI 1 y 2 – Fotocopia del certificado de discapacidad del Ministerio de Salud.

-Llevar los datos de quienes viven en la vivienda: Nombre y apellido, Numero de D.N.I, trabajo, estudios.

-Un solo decodificador por Dirección

Como se recordará, los interesados pueden concurrir también a la Dirección de la Juventud, ubicada en el cuarto nivel del Centro Cívico (Avenida 58 y 61) y en la Dirección de Prensa y Difusión (primer piso del Palacio Municipal, en el horario de 8 a 14.


Se adjunta audio de Rolando Rodríguez

*** *** ***


No arrojar basura domiciliaria

en los cestos papeleros


Desde la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente se recuerda que los cestos papeleros colocados en la vía pública no deben ser utilizados para colocar la basura domiciliaria ni otro tipo de desperdicios que no sean papeles o similares.

En diversos barrios se ha observado que dichos cestos son utilizados por vecinos desaprensivos quienes arrojan otros residuos y bolsas con basura domiciliaria.

Esas bolsas de cada frentista debe colocarse para que la retire el camión recolector de basura domiciliaria habitual, y no se debe colocar en los cestos papeleros.

Este uso indebido ocasiona la saturación de los recipientes y perjudica el ambiente donde se instalaron los cestos.

Se trata de generar un cambio cultural en los hábitos cotidianos para cuidar el medio ambiente comprometiéndose colectivamente y no de manera individual.

*** *** ***


Inscripción para las becas

terciarias y universitarias


La Dirección de la Juventud inscribe a todos aquellos interesados en recibir becas municipales para estudiantes terciarios o universitarias, en cualquier carrera que estén inscriptos y cursando regularmente.

El Director de la Juventud, Martín Paolini informó que se entregarán un total de 10 becas de $ 1.500 cada una, repartidas en tres pagos.

Para realizar el pedido, deben dirigirse a la Dirección de la Juventud donde se entrega una planilla para completar con sus datos.

Los interesados deben concurrir con fotocopia de primera y segunda hoja del DNI y el certificado de alumno regular.

*** *** ***


Inscripción para realizar el curso

de formación de Radioaficionados


El Radio Club Necochea tiene el agrado de invitar a los interesados al "Curso de formación de Radioaficionados". El cronograma del mismo, se detalla a continuación:
v  Comunicaciones Digitales.
v  Antenas.
v  Nociones de electrónica.
v  Manejo de Equipos Radioeléctricos.
v  Comunicaciones Vía Satélite.
v  Reglamentaciones y Leyes.
v  Comunicaciones de Emergencia.
Con la finalización del mismo, se obtiene el permiso para operar y experimentar en las frecuencias que son de uso exclusivo para Radioaficionados. Para informes e inscripciones, comunicarse a la sede, ubicada en calle 58 Nº 3030 los lunes 20.30 o por correo electrónico:
lu9evsecretaria @hotmail.com.
*** *** ***


Conferencia audiovisual

"El rostro de la verdad"


Se ofrecerá mañana miércoles 15 una conferencia audiovisual denominada "El rostro de la verdad", a cargo del Periodista y Comunicador Social de la Universidad Nacional de Colombia, Periodista y Comunicador Social de la Universidad Nacional de Colombia.

La misma se realizará en Calle 73 Nº 1635 entre Calles 38 y 40, a las 19 y propone "compartir conocimientos de nuestros pueblos aborígenes graficados en lo que conocemos como advertencias futuristas o Profecías, profundizando también algunos aspectos de la profecía en pleno cumplimiento como la de los visionarios Nostradamus, Solari Parravicini y la esperanza después del 2012, dando siempre la visión de un futuro de Vida para los hombres que vuelvan a reencontrarse con su consciencia".

"Queremos entregar gratuitamente nuestras investigaciones a todos los hombres y mujeres que sientan la necesidad de búsqueda de nuestra verdadera identidad y justicia para una humanidad que nace para la vida", manifiesta el autor.

*** *** ***


El SIPRENE entrega útiles

escolares y guardapolvos


El Sindicato de Prensa de Necochea (SIPRENE), filial de la (FATPREN) comunica a sus afiliados que pueden pasar a retirar el kit escolar y guardapolvos para los hijos e hijas de afiliados que hallan solicicitado y presentado la certificación de alumno regular (ciclo lectivo 2012) y que cursen en escuelas estatales.
Los interesados deberán concurrir a la sede gremial en la calle 64 Nº 2963, segundo piso, Galería Zulberti, de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 12.30 hs. a partir del lunes 13 de febrero.

*** *** ***


Útiles y zapatillas para niños


El Comedor Conciencia por la Vida informa que se encuentra abierta la campaña de donación de útiles escolares y zapatillas para ser entregados a los niños que concurren y puedan prepararse para el comienzo del año escolar.

Quien desee efectuar una donación, puede acercarse al comedor ubicado en calle 68 Nº 2733, entre 57 y 55 o llamar al 44-0577.


Municipalidad de Necochea
Calle 56 Nº 2945 1º Piso (7630) (02262) 42-7224

www.necochea.gov.ar E-mail: prensa@necochea.gov.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE