martes, 7 de febrero de 2012

IMPORTANTE REUNION SOBRE EROSION Y PESCA


Se incorporará la erosión costera y la pesca en la agenda del puerto

Los concejales de Unión Peronista mantuvieron una importante reunión con el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, José Luis de Gregorio, en la cual dialogaron acerca de una serie de temas de interés común entre ambas partes.

Alejandro Issin agradeció al titular del CGPQ, la pronta respuesta ante el pedido de audiencia presentado por el edil y se mostró satisfecho con el desarrollo de la reunión, indicando que "tratamos temáticas muy importantes para el distrito como la erosión costera provocada por la prolongación de la Escollera Sur y la situación de la pesca en nuestro distrito".

"Notamos una muy buena disposición por parte del Dr. de Gregorio para escucharnos y dar solución a dos temas que requieren el compromiso urgente de las autoridades: la preservación de nuestras costas y la fuente de trabajo de cientos de familias ligadas a la industria pesquera", señaló Issin
.
"El diálogo, en un marco de respeto mutuo, el trabajo conjunto entre todos los sectores de la comunidad, llevan al entendimiento. Hoy nuestros vecinos necesitan gestos de madurez política por parte de sus representantes. El bloque de concejales de Unión Peronista planteó al titular del puerto dos inquietudes de gran relevancia para el distrito, recibiendo el compromiso de incluir ambas temáticas en la agenda del CGPQ y de gestionar las obras que se requieren para dar una respuesta positiva a problematicas de larga data", agregó.

Por su parte, la concejal Gabriela Góngora se mostró optimista con el resultado de la reunión sosteniendo que "esperamos que lo consensuado el dia de la fecha se logre concretar y que el camino de diálogo iniciado continúe y se amplíe a todos los ámbitos de participación política".

NECOCHEATOTAL.COM.AR

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE