sábado, 18 de febrero de 2012

DICEN EN LOS PASILLOS...

Casi un plus por desarraigo

En estos días se debate en la sociedad los ingresos que perciben los legisladores nacionales directa e indirectamente. Entre estos últimos, figuran los reintegros por pasajes de avión no utilizados y el famoso "plus por desarraigo" cobrado por aquellos diputados y senadores que residen fuera de Buenos Aires. Vivir lejos pareciera merecer una compensación más allá del salario percibido como funcionario público.

Basta escuchar las opiniones de la gente común para darse cuenta del rechazo popular a esta situación porque, sencillamente,  no debiera haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

¿Y en Necochea? Como es sabido, algunos de los nuevos funcionarios del gabinete municipal provienen de otras ciudades, razón por la cual reciben un beneficio llamativo, algo así como un "Plus por desarraigo".

¿De qué consta el Plus? El municipio les proveería a ellos de alojamiento gratuito en las cuatro unidades habitacionales, propiedad de la comuna: dos departamentos del edificio Monviso, en el centro de la ciudad, y dos departamentos del edificio de 79 y 6, en la Villa Balnearia.

Aparte del sueldo como directores y secretarios, claro está.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE