lunes, 13 de febrero de 2012

PUERTO QUEQUEN ENCARGO UN ESTUDIO SOBRE PONAL


"La cuestión ambiental nos preocupa" dijo De Gregorio


En una entrevista exclusiva para LaVozdelQuequen.com , el Dr. José Luis De Gregorio, actual Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén hizo una reseña de la actualidad de la estación marítima local.


Puerto Quequén es un conglomerado de intereses a los que es necesario tener en cuenta para que no se generen conflictos, a los que estamos acostumbrados a presenciar cíclicamente. Por eso, el empresario De Gregorio fue claro al respecto: "vamos en búsqueda de consenso, yo digo que nos peleamos en Buenos Aires y en La Plata pero en el Puerto de Quequén nos tenemos que poner de acuerdo y tirar todos para adelante".




Estudio sobre PONAL

En referencia a la cuestión ambiental, el presidente del Consorcio manifestó que "es un tema muy importante para nosotros, hablamos con la gente de Ponal, mandamos a hacer un estudio sobre este expediente -que tiene diez cuerpos, dijo- y después de eso vamos tener una opinión"

En cuanto a la relación con los tranportistas, señaló que "es muy buena, encontré un voto de confianza por parte de ellos, creo que dentro del consenso y el diálogo tendremos una relacion madura".



El directorio

"El directorio tiene mandato vencido, se va a renovar aunque eso no depende de mí" contó De Gregorio. Reconoce que "este directorio me ha autorizado al dragado de emergencia, a emprender las gestiones para profundizar el puerto y aprobamos el presupuesto". "Tenemos una relacion excelente, entendieron muy rápido la relación Puerto-Ciudad que queremos llevar adelante bajo la conducción de Horacio Tellechea" finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE