martes, 14 de febrero de 2012

ATSA ENTREGA UTILES ESCOLARES

Gratis para hijos de afiliados
CONTINUA LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES EN ATSA LA PLATA
 
Como es tradición todos los años, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) La Plata está entregando a los hijos de los afiliados útiles escolares y guardapolvos en forma gratuita, previo al inicio del ciclo lectivo 2012.

El secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Regional La Plata (ATSA- La Plata), Pedro Borgini, informó que este beneficio alcanza a los hijos de los casi 20 mil afiliados residentes en la capital bonaerense y en los 43 distritos del interior bonaerense que comprenden la filial La Plata de ATSA.

Borgini explicó que "se trata de un aporte que apunta a favorecer la situación de los hijos de los trabajadores en la etapa previa al comienzo de las clases. El gremio provee instrumentos y accesorios escolares imprescindibles para que los chicos puedan comenzar sin dificultades las actividades educativas".

La ayuda escolar es para todos los niños de nivel primario que el 28 de febrero próximo comenzarán las clases, según el calendario fijado por las autoridades educativas de la provincia.

La entrega de los artículos de la canasta escolar comenzó el 6 de febrero y se extenderá hasta el 24 de este mes en las distintas sedes de ATSA La Plata. Los requisitos para acceder al beneficio son la presentación del último recibo de sueldo; el DNI del afiliado y de sus hijos y la constancia de afiliación que requiere tener un mínimo de seis meses.

Para mayor detalle e información, los interesados pueden contactarse con los delegados de las instituciones en las que trabajan o presentándose en la delegación de ATSA La Plata más cercana a su domicilio.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE