martes, 14 de febrero de 2012

TARDE, PERO SEGURO: NECOCHEA TURISTICA EN MEDIOS NACIONALES

Amplia repercusión de la oferta de verano en Necochea
Durante la temporada de verano se multiplican los artículos periodísticos sobre Necochea que aparecen en distintos medios de información, haciéndose eco de las bondades y bellezas del distrito a la hora de pensar en los días de vacaciones.
Días pasados, medios importantes como la Agencia Télam, el diario La Nueva Provincia, o portales turísticos han publicado notas con elogios de nuestras playas y resaltando las numerosas actividades y paseos para realizar.
  • Agencia Télam
Necochea: Un destino de mar, río, cascadas y pesca”
La ciudad de Necochea combina mar y playas con atractivos no comunes en la costa bonaerense, como cascadas y un río con rápidos aptos para rafting, además de la pesca y un pinar ideal para paseos en días nublados, aunque este destino tuvo hasta ahora un verano a pleno sol, con alta ocupación hotelera.
La agencia de noticias dialogó con el presidente del organismo, Cristian Corral, quien dialogó sobre las características y estadísticas de la temporada, los eventos que se realizaron y se programan para loas próximos días. Además la nota resalta las cualidades y bellezas, además de la seguridad en el mar y los distintos sitios naturales e interesantes para visitar.

  • Diario La Nueva Provincia
Necochea está en el pico de la temporada”
NECOCHEA (A) -- Está concluyendo el tránsito del tramo fuerte de la temporada estival, como es la segunda quincena de enero, lapso en el cual la ciudad muestra el pico más elevado en cuanto a afluencia de veraneantes.
Atraídos por las bondades naturales que caracterizan a este balneario, llegan a Necochea numerosos contingentes de los más variados destinos, aunque prevalecen los procedentes de Bahía Blanca y la zona de influencia.

  • Portal Turismo y Argentina
Paseo por la Escollera Sur de Necochea”
Uno de esos varios sitios para descubrir es la Escollera Sur a la cual podremos llegar siguiendo la Avenida Costanera en dirección al río, y allí observar la desembocadura del Río Quequén Grande en el Mar Argentino, ver las fuertes olas golpear contra el hormigón de la escollera, lo que produce un panorama fascinante, y el movimiento de entrada y salida de los buques de carga desde el Puerto de Necochea.
La escollera Sur de Necochea es un sitio muy elegido por los pescadores, ya que allí se puede obtener un excelente pique, y también es lugar favorito de bodyboarders y surfistas para la práctica de estos deportes náuticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE