martes, 7 de febrero de 2012

EL MOVIMIENTO EVITA EN LA EDUCACION


Tellechea avanza en proyectos educativos junto a su equipo

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recibió ayer al denominado “Colectivo de Docentes en Movimiento” agrupación conformada por docentes de diferentes establecimientos educativos.


La reunión tuvo como eje central las funciones de la Jefatura Distrital, además de proponer al Profesor Esteban Carraro como Jefe Distrital y como grupo de SPOTS a las profesoras Patricia Alarcón, Marianela Carreras y la licenciada Sandra Mosti. A continuación fue entregado un proyecto donde detallan cada una de las funciones y actividades que se comprometen a llevar a cabo dentro de la Jefatura Distrital:

Este Colectivo “se caracteriza por presentar una multiplicidad de voces provenientes de diversos espacios gremiales educativos como F.E.B., S.U.T.E.B.A., U.D.O.C.B.A., etc. por lo cual se constituye como abierto y participativo, guiado únicamente por intereses sociales y educativos reales para nuestro distrito”.

Propuestas del equipo de Spots (Servicios provisorios de orden técnico) para 2012:

Desde el Colectivo Docentes en Movimiento, perteneciente al Movimiento Evita de la ciudad se proponen una serie de acciones para articular la política curricular con prácticas culturales que, por una parte, propician la participación ciudadana democrática y responsable y, por otra, relacionan la escuela con la comunidad a través de diferentes actos artísticos y de construcción de la memoria histórica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE