jueves, 9 de febrero de 2012

EN TANDIL, LOS MUNICIPALES RECLAMAN AUMENTO


Tandil: Trabajadores municipales continúan el reclamo por aumento salarial

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales marcharon al centro de la ciudad tras rechazar el aumento del 18% ofrecido por la gestión de Miguel Lunghi. "Si no conseguimos el 20% vamos a hacer paro", amenazan. Desde hace semanas mantienen un acampe frente al Palacio Municipal.


Tras rechazar la oferta de la Comuna sobre el aumento del porcentaje salarial, que incluía un incremento del 18% en la remuneración básica, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales hicieron sentir su reclamo a través de una marcha que llevaron al centro de la ciudad.

Hugo Aranda, miembro de la comisión directiva del Sindicato, explicó:"Vamos a seguir con el plan de lucha" y agregó:"Si no conseguimos el 20% necesario para llevar la propuesta a la asamblea, vamos a hacer un paro".

"Nosotros les explicamos que necesitamos un 20 para llevarlo a asamblea, pero retroactivo a enero. Ellos dicen que no, que solamente cobraríamos el 18% en febrero. No es mucha la diferencia, yo creo que hoy la plata está para el 20%", afirmó en diálogo con El Eco de Tandil.

El dirigente de los trabajadores municipales sostuvo: "Si tenemos que prender gomas, lo vamos a hacer; si tenemos que tirar petardos dentro de la Municipalidad, lo vamos a hacer; si nos tenemos que meter dentro de la Municipalidad, lo vamos a hacer, y no vamos a ser cinco o seis loquitos como estamos siendo ahora".

El Eco de Tandil

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE