martes, 14 de febrero de 2012

ANUNCIAN ASAMBLEA GREMIAL EN HOSPITAL IRURZUN PARA EL JUEVES

ATE en pie de guerra


El gremio que nuclea a los empleados estatales, convoca para el jueves a una serie de actividades en el marco de las negociaciones paritarias provinciales. A continuación se transcribe el comunicado de prensa del citado sindicato:


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Mar del PLata, Delegación Necochea-Lobería- San Cayetano informa que, luego de los reiterados pedidos realizados por nuestra organización, el gobierno provincial ha decidido convocar a los gremios estatales a iniciar las negociaciones paritarias. La reunión se realizará el dia jueves 15 de febrero del corriente a las 15 hs. 
                 
Sin perjuicio de dicha convocatoria, recordamos que ese mismo dia, nuestra organización gremial convoco a una jornada provincial de protesta, en el marco de la marcha contra la ley antiterrorista, y en reclamo de aumento salarial, recategorización, nombramiento de personal en áreas críticas, pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados, reconocimiento de antiguedad de los trabajadores que ya pasaron a planta permanente, eliminación de los topes de asignaciones familiares y el pago de los cinco meses adeudados, derogación del decreto interministerial que habilita a descontar los dias de paro, devolución de los dias de paro, Convenio Colectivo de Trabajo que reemplece la Ley 10.430. En este sentido, nuestra Delegación ha decidido realizar en esta jornada recorridas intensivas por todos los sectores de trabajo, poniendo mayor énfasis en el sector de  municipales y en la situación de los trabajadores precarizados, llamados destajistas en nuestro distrito . 


Se realizarán Asambleas en el Hospital Irurzun a las 11 hs, en el Hospital Ferreyra a las 13 hs, y en sede de nuestro sindicato a las 19 hs, a la que se ha convocado a todos los afiliados.
Sin otro particular, saluda atte. 


Helena Garcia;Delegada general, ATE Necochea-Lobería-San cayetano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE