lunes, 30 de enero de 2012

QUEQUEN TIENE SU REINA

Giselle Pueblas es la

nueva reina de Quequén


La localidad de Quequén vivió el sábado su fiesta con la coronación de la nueva reina Giselle Pueblas quien será su representante durante este año, en una ceremonia encabezada por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea.

La colorida fiesta se realizó el sábado en el Monumento a los Héroes de Malvinas y se inició con la actuación de la Banda Municipal de Música bajo la dirección de Fernando Mange, procediéndose luego a presentarse distintos números artísticos, entre ellos, la Guardia de la Costa de Quequén, danzas árabes del grupo Proyección Quequenense, un grupo de reggaeton Shaqui Verdi", Eliana Lucero, Erica Benegas "Sahara" y Julio Lacasagne.

Las postulantes desfilaron ante el público y realizaron una coreografía para los presentes y el jurado.

La primera princesa del flamante reinado es Ayelén Bustamante y como segunda princesa quedó Abigail Elis, mientras que fue elegida como Miss Simpatía, Evelyn Suárez.

El público se acercó en buen número a este sector de Quequén, ya que las condiciones climáticas resultaron favorables para el espectáculo al aire libre.

También se colocaron los artesanos con sus creaciones y fueron otro atractivo más en la fiesta, junto a stands gastronómicos.

Inicialmente, desde la Delegación de Quequén, su titular Rolando Rodríguez, había contemplado concretar esta programación en la plaza central de la población ribereña, como lo es la Hipólito Yrigoyen, pero como consecuencia de un problema técnico, esta posibilidad fue dejada de lado, considerándose que la zona del Monumento a los Héroes de Malvinas resultaba un excelente escenario natural para la fiesta.

Tanto quequenenses, como necochenses y turistas, fueron acercándose al lugar después de haber disfrutado de una jornada espléndida de playa, en la cual la elevada temperatura contribuyó para que muchos se quedaran junto al mar hasta casi entrada la noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE