martes, 31 de enero de 2012

INTENSA ACTIVIDAD EN LAS ESCUELAS DE VERANO DEL DISTRITO

Escuelas del interior también participaron del programa escuelas abiertas en verano


El proyecto distrital de programas escuela abiertas en verano elaborado por la UEGD (Unidad Educativa De Gestión Distrital) prioriza la participación de los niños del interior del distrito integrándolos a las sedes de las localidades.

En ese sentido la coordinadora pedagógica, Prof Mara Laxalt visitó la localidad de Juan N. Fernández acompañada de la consejera escolar Ana Gauna

En la oportunidad visitó el Club Barracas donde realizan las actividades recreativas los niños del CEF 63 de J.N.F.  y de la escuela Nº 16 de la localidad de Claraz.

Los niños acompañados de sus docentes disfrutan de la pileta del lugar que puede ofrecer el  servicio luego que la municipalidad a través de la delegación aportó el cloro suficiente para que la pileta comience a funcionar.

Actividades lúdicas y recreativas ofrecen  los docentes del programa para cumplir con el objetivo fundamental que es que los niños disfruten de sus vacaciones.

Gran parte de estos niños concurren luego de las actividades recreativas a las sedes de escuela Nº 14 (J.N.F) y escuela nº 16 (Claraz) donde reciben el almuerzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE