sábado, 21 de enero de 2012

INSOLITA CAMPAÑA CONTRA PAGINA WEB DE NECOCHEA

Volantes que intimidan


Asociando el estilo de la campaña contra el multimedios Clarín, se reparten volantes por las calles contra la página web de noticias y actualidad www.diarionecochea.com.ar

Lo que se ocurría usualmente en otras geografías también ocurre en esta ciudad  de 100 mil habitantes del sudeste de la provincia de Buenos Aires. En las últimas semanas, en la mencionada web de noticias se difundieron varios acontecimientos que ciertamente no favorecieron la imagen del flamante gobierno municipal.

Una de estas noticias incluso tomó estado público a nivel nacional: la golpiza sufrida por los actores de teatro de Rosario y La Plata. Los artistas, participantes invitados al Festival Infantil de Necochea, fueron golpeados por una patota integrada aparentemente por funcionarios de gobierno

Este hecho, aceptado incluso por las autoridades municipales y que trajo infinidad de repudios a nivel local y nacional, fue reflejado primeramente por DiarioNecochea y luego trascendió más allá de la ciudad.

Los volantes
Los folletos llevan la firma de "CIUDADANOS POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA", un nombre genérico y que no remite a ninguna agrupación conocida localmente.

En la red Facebook, una imagen del volante aparece compartido en el muro de la Agrupación 12 de Octubre, perteneciente al Frente para la Victoria. Su información señala "Agrupación 12 de Octubre - Con los pueblos originarios y por la refundacion de Necochea. Con el modelo Nacional y Popular - Cristina Kirchner - Horacio Tellechea 2011". Es sabido que quienes conducen esta fracción, son también los  funcionarios del PAMI, Juan José Piro y Claudio Barayazarra.

WWW.LAVOZDELQUEQUEN.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE