martes, 31 de enero de 2012

PIQUETE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE NECOCHEA

Camioneros de Necochea protestan en la sede de Camuzzi


Se movilizaron a pie hasta la sede local de Camuzzi, en 62 entre 65 y 67, a partir de las 9.30. Es en el marco del conflicto que el sindicato de Choferes de Camiones mantiene en reclamo por el despido de afiliados al gremio que trabajaban para una empresa de correo privada en Chubut contratada por la gasífera Camuzzi y perdieron sus puestos cuando esta firma le transfirió el servicio al Correo oficial. 

“Somos solidarios con los compañeros, pero nosotros no hemos tenido ningún conflicto ni queremos molestar a los vecinos” expresó Alberto Peralta, secretario general del sindicato local. El sábado tomaron una medida similar en la sede del Correo Argentino, de la Avenida 98.

En un comunicado, Camuzzi insistió en que cambió de proveedor a partir de febrero y que “no desvinculó a personal alguno de su dependencia” y que “no rescindió anticipadamente su relación comercial” con Correo Sur.

Anoche, la agencia oficial Télam informó que voceros de Trabajo aseguraron que esa cartera “continuará abriendo canales de diálogo con todos para buscar una solución”.

lapalabra.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE