lunes, 2 de enero de 2012

PROGRAMACIÓN TEATRAL 2012 DE ARTE-PRODUCCIONES

jairorfeo3.jpg
Un verano con espectáculos para todos los gustos

  

VIERNES 6   "CÓMO HACE ESA MUJER" Con Nacha Guevara

                       Cine teatro París 22 hs.

¡¿Cómo hace esta mujer?! Son dos horas profundas y divertidas en las que convivirán desde un poema, una receta de cocina, una reflexión sobre el alma, hasta cómo elegir un buen cirujano. Todo proveniente de la misma fuente: la Vida.

Un encuentro donde Nacha revelará todos sus secretos y donde las mujeres encontrarán las respuestas a la eterna pregunta: ¡¿Cómo hace esta mujer para estar asi?!

 

SÁBADO 7    "39 ESCALONES" con Fabián Pianola y gran elenco

                        Cine teatro París 22 hs.

Tras su exitosa temporada en Buenos Aires llega a Necochea
Los 39 escalones se ha consagrado como un éxito de público y de críticas . "Los 39 escalones" es un texto creado como una novela de espías y una comedia desopilante. Una obra de John Buchan. Con un gran elenco: Fabián Mazzei, Laura Oliva, Nicolás Scarpino y Fabián Gianola. Dirección: Manuel Gonzalez Gil.


SÁBADO 7    "BLACK AND WHITE" Con el Mago Black, Guido Suller, Rocío Gancedo y Alejandro Moro (El mejor imitador de Moria Casán), y gran elenco.

                         Multiespacio cultural China Zorrilla – T.Toledo 22 hs.

La revista del verano!!!

 


VIERNES 13 "DADYMAN" Recuerdos del Barrio. con Dady Brieva

                       Cine teatro París 21:30 hs.

Dadyman en Necochea. El actor humorista y conductor presentará su nuevo unipersonal "Recuerdos del barrio" durante la temporada 2012 . En éste show, Dady Brieva cuenta sus más entrañables anécdota y personajes, rodeado de música y fundamentalmente de mucho humor.

 

SÁBADO 14  "VENTURÍSIMA" con Luis Ventura

                     Multiespacio cultural China Zorrilla – T.Toledo 22 hs.

Todo lo que no sabés y querés saber sobre el espectáculo!!!

 

SÁBADO 14  "MÁS LIVIANO QUE EL AIRE" Con Betiana Blum y Juan Francisco Barberini.

                       Cine teatro París 22 hs.

Por primera vez en su prolífica vida artística, Betiana Blum se mete en el cuerpo y el alma de una anciana de 93 años.
Una anciana de 93 años mantiene encerrado en el baño de su casa a un adolescente que la abordó en la calle para robarle. Instalada del otro lado de la puerta, esta ex maestra solterona insiste en contarle la historia de su madre bajo la promesa de liberarlo en cuanto termine el relato, y pretende también enderezar y educar a un chico que considera la encarnación de los males que jaquean al país.
Adaptación y dirección de Gabriela Izcovich, a partir de la novela de Federico Jeanmarie.

 

DOMINGO 15 "DÉJAME HABLAR AMOR" con Chichilo Viale, Horacio Pagani y Pablo Cordones. Multiespacio cultural China Zorrilla – T.Toledo 22 hs.

Chichilo Viale, el notable humorista cordobés, regresa con una nueva versión de "Dejáme hablar, amor" en esta oportunidad junto al inefable Horacio Pagani en su debut teatral.

Secundados por el talentoso Pablo Cordonet, el trío ofrece su particular visión masculina del mundo femenino : ¿Qué guardan las mujeres en sus carteras? Las suegras odian a sus yernos? Las mujeres se enamoran de todo lo que después quieren cambiar? Las mujeres y las vacaciones, las mujeres y la nueva cocina, las mujeres y el fútbol son sólo algunos de los temas de este espectáculo escrito y dirigido por Daniel Dátola.

 

MARTES 17   "BAD TIME, GOOD FACE" con Fabio Poska

                        Cine teatro París 23 hs.

Posca elige aceptar y abrirse a toda esa manifestación, sin rechazar nada de por si y expresar su sentir, su pensar y su emoción con un espectáculo que califica de Arte Puro y su camino hacia la libertad Una especie de sacrificio ritual, en el que su trasgresión a los límites solo exige al espectador la valentía necesaria para lanzarse junto a él a un viaje seguramente imperfecto, rebelde y fallado pero tan sanguíneo como vertiginoso y sin pausa

 

MARTES 17   "HISTERIO TIPOS" Con Anita Martínez

                        Multiespacio cultural China Zorrilla – T.Toledo 22 hs.

Qué es HisterioTIPOS?

Una guía práctica para conocer a los hombres? Un Manual de Autoayuda? Un espacio para hacer catarsis? Una forma de reírnos de "nosotras" y de "ellos? Sí. HisterioTIPOS es todo eso

Cuántos HisterioTIPOS hay?

Millones. De cuáles hablamos en la obra? De muchos. EL SOLTERO, EL CASADO, etc.

Qué hacemos entonces?

Nos suicidamos con esa porción de lemmon pie vencido que nos quedó en la heladera? No…. Nos ponemos los tacos altos, las medias de red, la minifalda… Y salimos a comernos el mundo, seguras de que algún día, el hombre de nuestras vidas aparecerá. Y hasta que aparezca el hombre indicado… Nos divertimos con los equivocados!

 

MIÉRCOLES 18  " TOM Y JERRY"

                              Cine teatro París 21 hs.

El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en los escenarios de la Argentina en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon.                                                                   Los  grandes hitos de nuestros queridos amigos, aquellos que les hicieron merecer el Oscar, y que hicieron reír a varias generaciones serán plasmados en vivo por primera vez.                                                                                                                        Actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, harán que nuestros pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados.

 

JUEVES 19   "POLÍTICAMENTE INCORRECTO" con Fabio Alberti

                       Multiespacio cultural China Zorrilla – T.Toledo 23 hs.

Luego de presentar durante varios años Boluda Total con gran éxito (todavía los jueves se lo puede ver en el Chacarerean a las 21), Fabio Alberti vuelve a la carga con un nuevo encuentro de humor para su público. 

Personajes: Conduce Julián Awada. Con el debut de los hermanos Sietemesinos, y la participación especial de Raúl Labial y la Gata Flora.

 

DOMINGO 22 "PILAR SORDO" VIVA LA DIFERENCIA!!!

 

Viva la diferencia!

La magia en el ser mujer.
La realidad en el ser hombre.

 

MIÉRCOLES 25    "JAIRO"  Presenta "Los enamorados"

                            Cine teatro París 22 hs.

Jairo presenta su nuevo CD "Los Enamorados", con 13 nuevas canciones, escritas junto al escritor y periodista cordobés Daniel Salzano, el dúo autoral logra con este disco una complicidad total, 13 canciones, 13 historias..........
Canciones que hablan en primera persona de la vida del propio Jairo, canciones que hablan de anti héroes urbanos, ex boxeadores, perdedores, de Córdoba, de Arturo Illía, de separaciones y despedidas, pero principalmente es un disco que habla de amor.
"Los Enamorados" es la continuación de historias como la de 'Caballo loco" o "Milagro en el Bar Unión".
En este disco Jairo recurrió una vez más a su hijo Yaco González para la producción, trabajó junto a los músicos que habitualmente lo acompañan en vivo.
"Los enamorados" es la vuelta Jairo a la canción melódica.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE