jueves, 22 de diciembre de 2011

QUEQUEN: SOBRE LLOVIDO, EMPAPADOS


Vecinos de Quequén envían sus quejas por las constantes inundaciones cada vez que llueve

Cada vez que llueve, se ponen a prueba las infraestructuras de las ciudades, o sea cuan efectivos fueron las previsiones tomadas. Pero también se pone a prueba la paciencia y capacidad de resignación de los vecinos de Quequén.


Con los chubascos de estos días, varios vecinos se comunicaron con diversos medios de comunicación expresando sus quejas o (pero) solicitando ayuda.

En el portal de noticias diarionecochea.com, algunos quequenenses se manifestaron de esta manera:

Una vecina de la calle 541, se comunicó esta tarde con la redacción de nuestro diario, denunciando que ya no puede mas con el agua, y que cada vez que llueve su casa es una pileta de natación.
Según nos dijo esto se debe a la realización del cordón cuneta y que cada vez que llueva se tapa la boca de tormenta y se le inunda la casa.
“Me cansé de llamar al corralón y a defensa civil, dicen que no tienen vehículos para realizar el trabajo”.- La dirección de esta mujer afectada es calle 541 al 3824.-




“Los vecinos de calles de 572 a 576,entre 569 y 571,necesitamos obras urgente.por la gran acumulación de agua,se necesita desagües y cloacas.”
“Dirigiéndonos a quien corresponda,ya que llegaron los caños para desagües, que hagan algo POR FAVOR.”
Ruiz Rosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE