martes, 13 de diciembre de 2011

INICIO DE TEMPORADA TURISTICA CON ARTISTAS DE RENOMBRE

necochea.jpg
Necochea inaugura la Temporada de Verano

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) que preside el profesor Cristian Corral, informa que se puso en marcha la Inauguración de la Temporada de Verano en Necochea. 


Para el importante evento se llevarán a cabo una serie de actos que se realizarán durante el viernes 16 y sábado 17 próximos, y que contarán con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales, además de la presentación de espectáculos de renombre como Chaqueño Palavecino y la Mancha de Rolando

A continuación, la agenda de actividades previstas: 

Viernes 16
- Inauguración del Parador Turístico Integrador que está ubicado en avenida 2 y Pinolandia. A las 20 horas. Contará con la presencia del Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto. 

- Presentación de Chaqueño Palavecino. A partir de las 21 horas. En la intersección de avenidas 91 y 10. 
Previamente, se presentará Fito Pinzone. Artista local. 

- Exposición de Autos Antiguos. A partir de las 18. En el playón del Casino. En el marco de la Cruzada Solidaria del Taller protegido Todo para Ellos. 

Sábado 17

- Acto oficial de inauguración de las temporada. A las 21 horas. En la intersección de las avenidas 91 y 10. 
El intendente Horacio Tellechea, y el presidente del ENTUR, Cristian Corral, serán los anfitriones del acto que contará con la destacada presencia del Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, y el Vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto. 
Presentación de La Mancha de Rolando

- Feria de Arte y Diseño Navideña. A partir de las 15 horas. en el Complejo Educativo Italo Argentino (calle 95 entre 36 y 38). Se presentará el grupo Cromalina y habrá feria de comida tradicional italiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE