jueves, 17 de noviembre de 2011

PREMIOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES


Medallas a deportistas locales

La Dirección de Deportes y Recreación organizó, ante más de 1.000 personas, en la noche del martes la ceremonia con motivo de la finalización del ciclo lectivo de las Escuelas Deportivas Municipales y Barriales, en la cual se distinguió con una medalla a cada uno de los deportistas que tomaron parte de las Escuelas.

La misma se realizó en el Teatro Auditórium del Complejo Casino y el titular de la mencionada área municipal, Marcos Bertone galardonó con una medalla a todos los alumnos que concurrieron, durante este 2011, a practicar distintas actividades deportivas en estos espacios creados con el objetivo de acercar la actividad física y los espacios recreativos a la mayor cantidad de ciudadanos posible.

Antes del acto de distinción, Bertone brindó las palabras de bienvenida, agradecimiento y salutación a todos los chicos que en su mayoría utilizaron estos servicios totalmente gratuitos. Luego se proyectó una presentación de imágenes correspondientes al funcionamiento de cada Escuela.

Además, para engalanar la noche, brindando una cuota de color y alegría, se presentaron espectáculos como el grupo coreográfico Track Power, dirigido por los profesores Jorgelina Enríquez y Matías Montiel; y la Guardia de Honor “General Mariano Necochea”, que tiene a su cargo Analía Lippi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE