miércoles, 23 de noviembre de 2011

OTRA CAMADA DE PROFESIONALES PARA NUESTRA REGION

1322020773.jpg

Colación de Grado de UCASAL de la sede EYT-UPC

El 18 de noviembre se realizó la 1ra Colación de Grado de la Universidad Católica de Salta sede Necochea ubicada en la calle 40 e/ 57 y 59, sita en el Centro Educativo Universitario EYT-UPC.

La misma se realizó en el Teatro de la Fundación Educacional de la UPC, estuvieron presentes autoridades de la Universidad y de Aldea Global.  La misma fue muy emotiva, se les regaló a los graduados y presentes un mini recital realizado por el Coro de Niños de la Fundación Educacional dirigido por el Prof. Eduardo Liboreiro, el cual fue un placer para todos los presentes.

Se realizó un reconocimiento a la primer egresada de la carrera de Abogacia, recibida en el año 2005, y  se entregaron los titulos de abogados, contadores públicos, licenciados en Relaciones Internacionales. Al finalizar la misma se hizo un brindis con los graduados, autoridades , familiares y amigos. 

Cabe mencionar que la UG hace 12 años que funciona en Necochea en Educación y Tecnología y a partir del 2011 es la unica sede autorizada de dicha Universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE