lunes, 21 de noviembre de 2011

INTENTO DE ROBO CON CON OLOR A POLI

31562395.jpg?redirect_counter=2
Delincuentes fuertemente armados ingresaron a robar esta madrugada al Banco Provincia de Quequén

Al menos cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a robar  a la sucursal del  Banco Provincia  de la localidad de Quequén. Dejaron una escopeta. 
 
Alrededor de las 4:00hs de hoy lunes,  luego de recibir  el alerta por la activación  en el tesoro del Banco Provincia, personal policial de la Comisaría Segunda  llegó al lugar y tomó conocimiento que  varios sujetos, fuertemente armados intentaron robar la sucursal  de calle 509 y 530.

Se desconoce  si hubo un auto que les prestó apoyo ya que  los efectivos que se encuentran de custodia en un patio exterior que da a la calle  vieron que fugaban a pie y además se llevaron un automotor perteneciente a  uno de los policías.

Los sujetos armados con una escopeta recortada, que luego dejaron en el interior del banco, sorprendieron a los dos  policías que realizaban la custodia, los ataron y los ingresaron al interior , tapándolos con un saco para evitar que observen el accionar de estos delincuentes.

Con amoladoras,  agujereadoras y otras herramientas, comenzaron a intentar abrir  el tesoro , pero  el sistema de alarma interconectada con la Seccional Segunda, avisó de un evento de robo en el interior.-  Al tomar conocimiento la Comisaría  enviaron móviles policiales al lugar.

Al parecer  los delincuentes contarían con equipos portátiles( Handies) de VHF y  habrían escuchado que  la central del  911 enviaba  móviles para verificar .

Ante ello desistieron del corte del tesoro y escaparon en el  Renault 12 propiedad de uno de los efectivos, olvidando una escopeta recortada en el banco ,   dejando  abandonado, sobre  511 entre 532 y 534 ( a unos 100 mts del lugar),  el auto de los policías.

Minutos mas tarde hallaron abandonada en un terreno baldío un bolso que contenía las   herramientas  que habrían utilizado para intentar abrir la caja.


--


0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE