domingo, 20 de noviembre de 2011

AUTONOMIA: "TENEMOS ESA GARRA PARA LOGRARLO"



Seis meses de lucha y esperanza

En la jornada de hoy, un nutrido grupo de vecinos de Quequén marcharon por las calles en reclamo de autonomía municipal. Anticiparon que llevarán a la Legislatura provincial un nuevo proyecto de Ley de creación del nuevo municipio.

En la fecha se cumplieron seis meses de la instalación de la Carpa de la Autonomía. Por tal motivo, a pie, en bicicleta, en autos, con banderas, niños, abuelos, mujeres y hombres, gente de todas las clases sociales, se movilizaron en la tarde de hoy por las calles de Quequén reclamando al unísono por la autonomía. 

Con la firmeza que brindan las convicciones avaladas por la comunidad, los vecinos instaron a seguir en la lucha por levantar a una ciudad olvidada en las agendas de los funcionarios políticos de todas las épocas. Abel Agesta y Verónica Carro fueron quienes dirigieron unas breves palabras al público presente, instando a no bajar los brazos "porque tenemos esa fuerza y esa garra que hay que tener para lograrlo".

La experiencia en los pasillos de la Legislatura hasta ahora no tuvo sus frutos, ya que hasta ahora las gestiones no han sido exitosas y los proyectos no han sido tratados como corresponde. "La semana que viene estamos viajando a La Plata, para entregar un nuevo proyecto de ley sobre la creación del nuevo municipio" señalaron.

Asimismo, desde el palco, se instó a la participación y se convocó a las reuniones de los días viernes en la Carpa de la Autonomía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE