miércoles, 23 de noviembre de 2011

ALQUILERES EN QUEQUEN, SURF, CHAQUEÑO Y DAKAR


images?q=tbn:ANd9GcS4BfzqlHOAbcLSNP23-iHsyG9FtxDgTtULETb5FmIjg1po3ea-7A
2012, verano a pleno

Se acerca la temporada de verano y Quequén se prepara para recibir al turismo. Intensos son los trabajos que se realizan en los balnearios y paradores de la costa. 

A todo ritmo, los quequenenses se preparan para la nueva temporada. Los balnearios La Hélice y Monte Pasubio se encuentran en estos momentos refaccionando y ampliando sus instalaciones en vista de la buena temporada que se avecina, por supuesto con Surf a full. En tanto, en la zona de Bahía de los Vientos, las flamantes propiedades en alquiler o en venta atraen al turismo de alto poder adquisitivo.

images?q=tbn:ANd9GcQatOKs2JkuSlmMmd6WFyMpn6LUL727bsumuM6rEjyqPBOCHcz9

Los propietarios de inmuebles, en tanto, así como las inmobiliarias locales refieren de un gran movimiento por lo que se espera un verano a pleno en estas partes del Atlántico. 

Chaqueño y Dakar
El acto formal de inicio de la temporada en el mes de diciembre contará con la actuación especial (y gratuita) del folklorista Chaqueño Palavecino. Asimismo, con mucha expectativa se aguarda el paso del Rally DAKAR 2012 en el primer día del año, que dessembarcarían en el Puerto Quequén con toda la parafernalia de vehículos y demás.

images?q=tbn:ANd9GcTHlXxYmHm8CQha9n6tBYAEUwk3Gjj6c3sE0wJQiJSR7b3T1mtQcw

Para apreciar la oferta de propiedades en alquiler vigente al día de hoy, se puede acceder desde este enlace a las múltiples opciones que ofrece nuestra ciudad.

--





--

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE